El 25/03/2014 el Centro de Graduados, coordinado por los gestores Leonardo Tabernig, Javier Mosquera y Adriana Trejo, realizaron la 1º Reunión Informativa. A la misma fueron invitados el Presidente de la Delegación IV Ángel Asensos y la Gestora Alejandra Oller. En la misma se trataron diversos temas marcando como el punto de mayor consulta el tema “Honorarios”. En vista de la necesidad de las distintas consultas realizadas por los asistentes se concluyó que se realizará una 2º Reunión informativa, convocando a gestores en diversas áreas de trabajo para responder la problemática.
El 25/04/2014 el Centro de Graduados realizó la 2º Reunión Informativa con nuevos matriculados, egresados y alumnos del Instituto Superior del Colegio de Gestores La Matanza. A la misma asistieron el Presidente de la Delegación IV Ángel Asensos y los Consejeros Ariel Passi, Daniel Basilico, Sergio Vegas, Viviana Cravero y Sandra López, donde se trataron temas como trámites, honorarios y aranceles del Gestor Administrativo y Judicial. La reunión finalizó con el compromiso de realizar más reuniones para profundizar los temas tratados invitando a los matriculados a sugerir ideas con propuestas en beneficio de la profesión.