»

sep 10

Imprimir esta Entrada

Decimo Aniversario del Instituto

El viernes 28 de agosto de 2015, se realizo el acto conmemorativo de los 10 años de nuestra Institucion. Agradezco la Ocasion para agradecer la Participacion del Consejo Directivo de la Delegacion III del Colegio de Gestores y sus Consejeros. Tambien agradecemos los saludos enviados por el Presidente de la Delegacion IV Gestor Ariel Passi y la presencia del Secretario del Instituto Matanza Lic. Diego Gimenez. Asi tambien agradecemos y tuvimos el Honor de tener con nosotros a la Inspectora de Region II Prof. Maria Luisa Trejo.

Agradecemos tambien la participacion de los egresados del Instituto de todas la promociones, como asi tambien el trabajo y la colaboracion especial de los alumnos de Tercer Año en Curso.

Y un agradecimiento especial a los docentes de la Institucion que con su trabajo, esfuerzo, sentido de pertenencia  y colaboracion hicieron posible que este acto se ralice y lo podamos disfrutar todos. Sin ellos el mismo no se hubiese realizado.

Enlace permanente a este artículo: http://gestores-pba.edu.ar/wp/wplomas/?p=420

A %d blogueros les gusta esto: