»

feb 22

Imprimir esta Entrada

Instituto La Matanza: inicio del Ciclo Lectivo 2016

El Instituto del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, La Matanza, inicia su ciclo lectivo.

El título de Técnico Superior en Gestoría es un título oficial de 3 años, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (Res 4103/03).

Para inscribirse en la Tecnicatura Superior en Gestoría se necesita, además de la ficha de inscripción que se retira en cada instituto, el original de título secundario legalizado y fotocopia, dos fotos 4×4 a color, dos fotocopias del Documento de identidad, certificado de aptitud psicofísico, y el pago de la matrícula.

La vacante se reserva con parte de los requisitos y el abono en concepto de pago a cuenta de la matrícula de inscripción.

Para más consultas dirigirse al Instituto Superior La Matanza.
Para consultar el plan de estudio ingresar aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://gestores-pba.edu.ar/wp/wpmatanza/?p=283