Objetivos de la Carrera
Con la creación de los Institutos Superiores no Universitarios se busca la formación de personas capaces de:
- Desarrollar competencias y habilidades básicas y especializadas para asesorar en aspectos sustanciales relacionados con los derechos que pretenden instrumentar ante los organismos administrativos (conocimientos del derecho público y privado).
- Perfeccionarse y actualizarse para integrar y formar parte de la administración pública. - Adquirir conocimientos de los aspectos técnicos administrativos.
- Desarrollo de actitudes ético profesionales.
- Conocer y aplicar nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)
- Usar hábilmente las capacidades adquiridas para insertarse en el mundo laboral.
- Expresar pensamientos con claridad y fluidez, en forma oral y escrita.
- Pensar, reflexionar y establecer relaciones a través de un razonamiento lógico.
- Argumentar, opinar y expresar un juicio crítico.
- Utilizar los conocimientos adquiridos para resolver situaciones técnico-administrativas.
Titulación
Título Oficial de Nivel Terciario con validez Nacional- Carrera de tres (3) años Aprobada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (Res. 4103/03)
Contenido
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires aporta a la sociedad la nueva propuesta educativa que asegura la formación integral del postulante a Gestor.
Esta carrera responde a las necesidades de los futuros Gestores que desempeñaran sus actividades en los diferentes ámbitos de la Administración Publica; adecuándose a los cambios de la organización estatal, los cuales exigen la participación de profesionales calificados para el desempeño de las responsabilidades de dicha función.
El egresado de la carrera estará capacitado para ejercer todas las especialidades con las cuales el Gestor puede desempeñar su labor.